Categorías
General

Pido ayuda para mi siguiente proyecto

Hola, como muches saben llevo un tiempo estancada con un documental de graffiti, en dos semanas más quiero empezar la edición bruta así que todas las entrevistas que no fueron concretadas tienen hasta ese plazo.
El principal motivo de mi estancamiento es la falta de soundtrack, he estado componiendo pero no quiero que todo lo tenga que hacer yo. Sumado a esto tengo el problema del copyright, el anterior documental El despertar de la revuelta, tuvo problemas de difusión por eso. Me cerraron muchas puertas de festivales y plataformas de streaming por haber usado canciones que me gustaban sin tener los derechos de autor, pero lo llevaba en cuenta al crear El despertar de la revuelta: Piedra contra la bala, la idea era llevarlo a lugares más subversivos, sin embargo el alcance fue poco y ese fue mi fracaso a la hora de producir ese documental.
Esta vez no quiero cometer el mismo error, quiero crecer y llegarle a más gente, y para eso debo cuidar los derechos de autor. Por eso hago el llamado a mis amigues que se dedican a la música a ayudarme, si pueden cederme los derechos de alguna de sus canciones para poder usarla de soundtrack en mi documental de graffiti estaría eternamente agradecida. También está la posibilidad de hacer Trafkin de mis servicios audiovisuales, y quizás así a través del apoyo mutuo crear nuevos proyectos.
Creo firmemente que si logramos llegar a los círculos elitistas del cine en sus festivales progres sería un boom de difusión.

Y sí, jode seguir tantas reglas de copyright, llenar tantos papeles de inscripción, y agachar la cabeza ante los requisitos y restricciones de festivales euro centristas, pero son un factor importante para crecer en este ámbito.
Y me hace falta crecer.
Así que esa es la forma de ayudarme, aportarme con su arte para construir este discurso subversivo.
También no olviden que tengo fotografías a la venta y una tienda de Graffiti (Grafflletitas).
He pensado en abrir un punto para donaciones… Pero veremos, por ahora lo que más me ayuda es la difusión, para que a más gente le llegue el mensaje, y para construir cadenas de apoyo mutuo.