Categorías
General
¡Basta! El 18 de octubre del 2019 salimos por menos que esto, por unos estúpidos $30 más todo lo acumulado, que sigue acumulado porque no han arreglado nada. Y ahora nos están matando y todo el pueblo tranquilo, dócil, creyendo las mentiras del arbolito. Nos van a seguir matando, nos usaron para sus spots publicitarios, los cuidamos cuando querían sumarse a festejar en el caballo, les dimos las fotos que hoy usan de decoración, y ahora nos dejan morir, viven su vida sin importarles nada. La llamada «primera línea», la prensa independiente, las brigadas de salud, a todos nosotros nos están matando o encarcelando, y no van a parar hasta matarnos a todos.
Y ustedes callados, sumisos, tenemos cualquier compañero en prisión, y ahora nos están disparando con balas. Y ustedes justifican para quedarse tranquilos.
El gobierno de Gabriel Boric mandó a sicarios a armar una balacera contra la marcha que estaba en contra de su gobierno, matando así a una reportera mujer de prensa independiente ¡En democracia están pasando cosas que solo pasaban en dictadura! Piñera jamás se atrevió a tanto, jamás se atrevió a esto… De mandar sicarios para no manchar las manos del Estado.
A ustedes no les importa y no les duele, porque solo estuvieron de paso en la revuelta popular, pero todos quiénes nos quedamos, ya sea porque perdimos los ojos, porque perdimos a un familiar o amigo, o porque vimos más que ustedes como para nunca bajar los brazos, nos duele un montón. Da mucha rabia y pena, quienes nos quedamos luchando estamos viendo a quienes se convirtieron en nuestra familia morir, quedar en coma, quedar heridos, arruinarles la vida, o pudrirse en prisión.
Y cada vez van por la gente más importante e influyente, el gobierno de Gabriel boric tiene la clara misión de extinguir cada braza de la revuelta.