¿Por qué escoger la anarquía si se sigue la fe del islam?
No es solo Palestina, el sionismo financió los nacionalismos, destruyó el califato. Hundió al mundo en la injusticia del capital.
100 años sin califato, 100 años sin guía, sin justicia, en todo el mundo…
Una terrible herida que solo nos deja de opción la anarquía.
Ojalá pudiéramos de, desechar, desechar lo jamás logrado, pero asumo esa es la fase de crecer.
Enfrentarse a entornos hostiles sabiendo que no pueden quebrarme más de lo que ya estoy, de que, mi cara amable es sólo para seres con ternura. Ser es eso, resistir, enfrentar, seguir el camino de Allah, levantar la espada de Ali (a.s) frente al opresor, y sonreírle al hermano con la calidez de nuestro profeta Muhammad (s.a.w.s).
Los anarquistas ya no creemos en asambleas, asambleas que buscan nuestra asistencia para luego fusilarnos. No hay legitimidad ni soberanía en un mecanismo más del poder, un juego de poder, de imponer autoridades, cambiar una autoridad por otra ¿Es verdaderamente esperable la auto crítica en un ser post moderno? Solo existe el yo, la única verdad es la propia ¿Qué comunidad puede existir así? Solo las de aquellos quienes son iguales entre sí.
Siempre serán hostiles con quienes desafíen su poder, o si quiera siembren la semilla de duda en sus mentes, la de cuestionarse de sí realmente su verdad es la correcta ¿Y sus métodos? Ay de los métodos que les llevamos viendo a la social democracia por años, imitando lo que el capital les enseñó cuando apenas eran unos infantes a los que se les daba un móvil, el móvil de contención del propio capital.
¿Qué revolución hay en llevar 100 años haciendo lo mismo? 100 años son los que lleva este mundo post moderno, sin califa, sin guía, sin justicia en ningún palmo de esta pútrida tierra. La disidencia es transformada en culpa, somos su culpa, la dictadura de las mayorías nos arrebata la soberanía a las minorías ¿Y cuál es la respuesta? Culparnos de sus propios errores, llamándonos cabros chicos ¿Cabros chicos? Un halago que vean en mi cuerpo algo que no es reflejo del peso de mi alma ¡Ay de lo que he visto! ¡Ay de cómo segundo a segundo me pesan más los años! Créanme los cabros chicos no hacen eso, los cabros chicos, aún no arruinados por el sistema, ven la verdadera comunidad. Y no es por nada que los secundarios, esos cabros chicos, se organizan mejor que todos los universitarios altaneros de este pedazo de tierra al que le llaman nación.

¿Qué es el ideal de libertad? ¡Ah! La irreparable caída de la esperanza al descubrir los ojos de la autoridad tras el telón, tras unas amables caras moralistas. Efectivamente los anarquistas siempre chocamos con esto cuando nos aventuramos a darle una oportunidad ¿Qué soberanía tiene realmente su asamblea? El primer paso siempre es ameno, la invitación a los nuevos a sumarse, mientras más sean, más legitimidad tiene su hermética tarima ¿Pero qué sucede si los jóvenes a los que invitaron ven lo egocéntrica que es su asamblea? ¿Qué ocurre si cuestionan su invisible pero presente autoridad? Primero se te empieza a ignorar, si insistes genera rechazo, y si se los restriegas en la cara te insultan ¡Que cierto es! Están en un completo error, te faltan el respeto y luego dicen que les faltas el respeto. Entre ellos se validan, lo correcto y verdadero, no se elige con la razón. Esta es, en cualquier caso, la naturaleza de las asambleas ¿Realmente esperé un resultado distinto? Aristocracia, eso son. Tomaron las palabras bonitas de mi propuesta para encajarla en una tradicional suya, democracia directa dicen, pero elegirán representantes y sólo se podrá votar en la asamblea. La soberanía de la asamblea le arrebata la soberanía al individuo, y eso no es democracia directa. Si tanto temen dejar que todos votemos es porque saben que la mayoría no pensamos como ellos, temen en esencia sentirse equivocados. Por eso tienen un cerrado círculo donde piensan similar y entre sí se protegen de opiniones ajenas ¡Elogia toda estupidez que salga de mi boca!
Tienen la hegemonía del poder, y por más amables que aparenten ser, no la van a soltar. Y por este motivo la única solución es destruir al poder, si es que se puede… Otra ilusión, otra esperanza inmadura e utópica, mas en algo debemos creer, que entre anarquistas tenemos una epidemia de suicidios.
JD.