Maldito sea hoy y siempre Israel, el Estado de la supremacía blanca con pase libre.
Hoy los palestinos de la franja de Gaza comunican, casi en forma de despedida que no tienen energía, agua, y el combustible se les acaba, los generadores de los hospitales sólo dan para dos días más. Eso dejaría a Gaza totalmente aislada y desamparada, ningún recurso entra, y ninguna información saldría, los corresponsales de prensa sin energía no tienen cómo cargar sus cámaras o celulares para mostrarle al mundo exterior lo que sucederá en Gaza.
Si ahora, que la prensa y la gente palestina puede informar de lo que sucede en Gaza, de los escombros, de los niños muertos. Si cuando aún existen cámaras y ojos para ver, Israel lanza 500 misiles que SÍ impactan por día, mientras ayer a ellos con su cúpula de hierro sólo recibieron un sólo impacto. Si cuando aún podemos escuchar las voces palestinas, Israel ordena a los palestinos arrancar de Gaza para luego de forma irónicamente malvada bombardear 3 veces el único paso fronterizo que hay para escapar, rumbo a Egipto. Si cuando aún tenemos conexión con la información que denuncia los crímenes de guerra, Israel decide igualmente lanzar fósforo blanco sobre Gaza, con toda la atención sobre ellos, con todos mirando eligen lanzar un arma química prohibida en la guerra ¿Qué harán entonces cuando Gaza esté completamente aislada y ya no hayan cámaras para denunciar y ojos para ver?
Y aún así, con todos sus crímenes de guerra encima, Israel tiene cara para hacerse la víctima, para inventar bebés degollados por Hamás, inflando su cifra de muertos, diciendo «Hamás está atacando civiles» cuando esos civiles son todos nacionalistas, amantes de la guerra, todos hicieron el servicio militar, saben usar armas, y si tienen la oportunidad la oportunidad no arrancarán de Hamás, les dispararán, es una población civil armada, entrenada y adoctrinada a creer que ellos son la raza superior, y que los árabes merecen morir. Y sin contar que Israel ataca mezquitas, bloques residenciales y ambulancias, Hamás concentra sus ataques donde están las tropas israelíes, Israel concentra sus ataques donde hayan civiles ocultándose.
Se están negando a dejar pasar la ayuda humanitaria de Egipto a Palestina ¿Cómo osas Egipto? ¿Armar y alimentar a estos terroristas? ¿Quieres que amenacemos con guerra de nuevo? Porque sí, así es, Palestina no tiene aliados a su al rededor, los países árabes le dieron la espalda, algunos por la fuerza, por el poder y mano dura de Israel, como el caso de Egipto, otros a voluntad como Arabia Saudita que se regocija en sus bolsos Channel y autos de oro cubiertos por la sangre de niños palestinos.
Si los peores horrores los estamos viendo al poder ver ¿Qué sigue luego? ¿Qué tan profundo puede llegar la maldad humana? Tenemos ojos para ver y no los ocupamos, occidente calla. Todo trata de defender a tus aliados políticos bajo la falsa bandera de humanidad. Es un asco ¿Qué nos depara en el futuro si ya ni la lucha armada puede derrotar a los que nos oprimen? ¿Qué nos depara el futuro legado de la doctrina del shock? Donde preferimos creer en la única noticia fake news que victimiza a Israel, y preferimos cerrar los ojos frente a las imágenes reales del genocidio a Palestina. Ideales políticos sobre verdad y humanidad.
Y es por esto que me gustaría dedicar el último párrafo al progresismo y al anarquismo occidental de paquete ¿Qué necesidad hay en empezar cada comunicado condenando los ataques de Hamás? Construir un discurso con los términos empleados por la mass media del opresor debería darles vergüenza. Están dando discursos morales sobre el denominado «terrorismo islámico» los que en la historia fueron los primeros en ser llamados terroristas ¿Qué concepción del mundo tienen fuera de Grecia y Roma? ¿Ignoran acaso cómo empezó toda la guerra en medio oriente? ¿Ignoran la terrible dinámica de bloques que separó a todo un pueblo? Espero impaciente sus condenas al pueblo Azteca e Inca por su terrorismo en contra de España, y espero también su fuerte condena a las resistencias nativas de Abya Yala, después de todo no son más que terroristas espiritistas, bárbaros que aún no abrazan al ateísmo de tradición cristiana.
Tibios corazones nos condenarán a cruzarnos de brazos frente a un terrible genocidio, libérense del discurso occidentalista y escuchen a nuestros hermanos, necesitan ayuda, apoyo, no su religión de consumo.
11/10/2023 Jordan Dreamer.